Actividades

Algunas de las actividades que nos gustaría recomendarle, para que disfrute de sus vacaciones son las siguientes:

- Rutas de fin de semana y de semana por las cavas de la zona del Penedés. Vilafranca del Penedès (20 km) y Sant Sadurni d'Anoia (30 km.) donde podrá visitar el museo del Vino y los centros donde se producen los mejores vinos y cavas.

- Multiaventura: Cursos de GPS, 4x4, tirolina, tiro con arco, quacs.

- Port Aventura: a 40 kms. es el parque temático y de ocio de Universal Studios en Europa. >>más información

- Ruta del Císter: Visita a los monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges, de los s. XI y XII. >>más información

- Aqualeón: en el mismo pueblo de Albinyana, es el único parque acuático y safari de Europa. Un día lleno de emociones y aventuras para toda la familia. Un safari en plena naturaleza con más de 600 animales en libertad. Increíbles exhibiciones de animales marinos; aves y reptiles. Parque acuático con espectaculares toboganes, piscina de olas gigantes, gran cañón, pista blanda, ríos rápidos, twist-twist y piscina infantil.
>>más información

- Hípica: en el pueblo de Rodonya >>más información y en el pueblo de Bonastre >>más información

- Ruinas romanas de Tarragona donde se puede visitar el anfiteatro, el circo romano, la catedral y el museo de historia.

- Pich and Path ElVendrel de 17 hoyos y Campo de Golf de Calafell.

- Talleres vinícolas donde puede ver todo el proceso de elaboración del vino y del cava.

- Talleres del aceite (Noviembre), donde puede seguir el proceso de prensado y obtención del aceite.

- En toda la costa dorada encontrará una amplia oferta complementaria de actividades (náutica, senderismo, escalada, parques de ocio, espacios naturales, ..) , así como una oferta de actividades culturales (teatros, museos, visitas a monumentos romanos, aquitectura civil, castillos, fiestas populares, ...).